querido HRST Clientes

Durante la pandemia de COVID-19 (“Coronavirus”), HRST sigue comprometido a apoyar a nuestros clientes y mantenernos seguros a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestras comunidades.

Como tal, estamos monitoreando de manera proactiva los últimos avisos proporcionados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los mandatos de los gobiernos locales. Ya hemos implementado varias medidas en respuesta a los acontecimientos relacionados con el COVID-19:

  • Se ha dejado claro a HRST Los miembros del equipo deben permanecer alejados de nuestras oficinas y lugares de trabajo si están enfermos o muestran algún síntoma de enfermedad. También hemos ordenado que cualquier miembro del equipo que esté potencialmente expuesto al COVID-19 debe mantener una estricta autocuarentena de 14 días. También se ha asesorado a los miembros del equipo sobre cómo mantener el distanciamiento social tanto en nuestras oficinas como en los lugares de trabajo.
  • Se ha pedido a los miembros del equipo que reduzcan el contacto con áreas de alta densidad cuando viajan por trabajo. Esto incluye dar prioridad a conducir hasta los lugares de trabajo en lugar de volar y alojarse en alojamientos de baja densidad, como AirBNB, en lugar de hoteles más grandes. Si se aloja en un hotel, no se permite el servicio de limpieza en la habitación durante la estancia.
  • Cuando viaja por trabajo, HRST El personal también lleva herramientas, equipos, alimentos y agua adicionales que pueden ser difíciles de conseguir de forma remota. Creemos que esto también reducirá la necesidad de acceder a lugares de alta densidad, como tiendas y restaurantes.
  • Si bien seguimos siendo optimistas de que nuestros eventos de la Academia HRSG actualmente planeados puedan llevarse a cabo según lo programado, estamos monitoreando la situación para ver si las autoridades exigen una cancelación o un aplazamiento o si nuestro liderazgo lo considera necesario. Si se produce una cancelación, se emitirá un reembolso del 100% de los gastos de inscripción.
  • Cuando no viajan, a los miembros de nuestro equipo se les han permitido condiciones de trabajo flexibles, incluido el trabajo desde casa para reducir el contacto en persona y mejorar el distanciamiento social.
  • Se ha pedido a los miembros del equipo que revisen los últimos avisos de los CDC y las autoridades locales para mantenerse saludables y seguros fuera de su trabajo con HRST.
  • Se han reforzado los protocolos de limpieza e higiene en nuestras oficinas.

HRSTLa misión de es ser el proveedor más confiable del mundo de productos y servicios técnicos relacionados con HRSG y calderas. Parte de ser digno de confianza es ser transparente con nuestros clientes, miembros del equipo y la comunidad. No dude en comunicarse conmigo o con cualquier otra persona. HRST miembros del equipo si tiene preguntas sobre HRSTRespuesta de COVID-19.

Gracias por su continuo trabajo con HRST. Le deseamos a usted y a sus familias buena salud.

Atentamente,

Víctor Ferris | Director Ejecutivo | HRST, Inc.