¿Le preocupa la corrosión acelerada por flujo (FAC) en las piezas de presión de su HRSG? ¿No está seguro de que las reparaciones sean adecuadas?

FAC UT Monitoring recopila datos que permiten a HRST Ofrezcale recomendaciones precisas para reparaciones y futuras inspecciones.

Es importante que los componentes analizados se midan correctamente en los mismos lugares a lo largo del tiempo. Si lo hace, estará en mejores condiciones de sacar conclusiones sobre los índices de desgaste de las piezas a presión debidas a la FAC y de adoptar las medidas recomendadas.

  • Los lugares de alta prioridad para vigilar la FAC se identifican mediante una evaluación del riesgo de FAC del HRST.

  • Estas ubicaciones de referencia son cuadriculadas por un técnico de HRST en el componente. Las mediciones UTT se realizan según el procedimiento operativo estándar del HRST.

  • Las mediciones se comparan con las especificaciones y las pruebas anteriores para determinar los índices de desgaste y predecir el estado futuro de las paredes.

  • Las recomendaciones sobre la frecuencia de las futuras inspecciones se elaboran en función de los parámetros determinados por el Departamento de Análisis de HRST.

La representación gráfica de los resultados de HRST creará una representación precisa del clareo en el lugar inspeccionado.

 

¿Quiere saber más sobre? HRST ¿Monitoreo FAC UT? Envíe un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com o llame al +1 (952)-767-8100 para obtener más información.