¿Quiere saber más sobre su HRSG?

HRST ofrece cursos de capacitación en HRSG y calderas para personal de ingeniería, mantenimiento y operaciones de centrales eléctricas. Aprenda consejos para la solución de problemas de HRSG y fundamentos de diseño asistiendo a uno de nuestros cursos periódicos de inscripción abierta, o contáctenos sobre un curso específico para el cliente donde vamos a su ubicación y nos enfocamos en su equipo y sus problemas. Nuestros instructores aportan la experiencia de diseñar, probar, solucionar problemas e inspeccionar cientos de HRSG.

Academia HRSG

Nuestro curso se centra en los puntos clave que el personal de operaciones y mantenimiento de HRSG debe comprender para minimizar las interrupciones forzadas y evitar reparaciones innecesarias. Cada presentación está llena de fotografías e ilustraciones que muestran problemas reales. Compartimos nuestras lecciones aprendidas de cientos de inspecciones e investigaciones de problemas del HRSG.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la Academia HRSG

Formación específica para el cliente

¿Tiene varios operadores a los que le gustaría capacitar? ¿Te gustaría ahorrar en gastos de viaje/alojamiento? Considerar HRST¡La formación específica para el cliente! ¡Iremos a su planta y capacitaremos a sus operadores y personal de planta en su equipo específico! ¡Contáctenos para descubrir cómo podemos ayudarlo en la capacitación de su equipo!

Haga clic aquí para obtener más información sobre la capacitación específica para el cliente

Entrenamiento bajo demanda

Capacitación HRSG de alta calidad impartida de forma remota a cualquier computadora, teléfono o tableta conectada a Internet. Capacite a varios miembros del personal de la planta con paquetes de cursos completos o basados ​​en temas. Aprende a tu propio ritmo. La capacitación bajo demanda está disponible en cualquier dispositivo conectado a Internet. Si desea obtener más información sobre la oferta de capacitación bajo demanda, comuníquese con su HRST representante de MeetingMentor.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la capacitación bajo demanda

Utilice lo siguiente para solicitar un folleto: HRST Módulos